banner webinar

Tras los éxitos obtenidos en los tres webinars sobre COVID-19 impartidos por SANAC para España y luego para Argentina y Ecuador, en los que han participado más de 1.000  profesionales; vuelven a solicitar a SANAC el Webinar impartido para países Sudamericanos, esta vez para Honduras, a petición del Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de ese país.

Los comentarios que estamos recibiendo por parte de los compañeros sudamericanos sobre esta iniciativa de SANAC están siendo muy buenos y agraden la colaboración que estamos aportando.

Para el webinar de Honduras, la conexión de los participantes se hará a través de Facebook Live, accediendo con el enlace que se indica en el cartel anunciador del evento.



 

Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla

950 022 554
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.